El curso plantea como una puesta en practica de dominios del estudiante referidos al proyecto con una determinada impronta integral. Desde la elección del programa, sitio y los criterios de implantación hasta las mas mínimas definiciones de la materialidad y sus técnicas.
Esta integración se da teniendo al proyecto como el hilo conductor impregnado de un fuerte rigor técnico a la hora de tomar las decisiones.
Se establece una metodología a través de instancias temáticas dentro del proceso de proyecto que permiten comprender la relación entre proyecto y materialización. El curso plantea la integración como algo vertebral del proyecto sin etapas marcadas.

Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.

Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.

Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.

Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.

Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.

Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.

Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.

Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.

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Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.

Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, asi como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecucuión.

Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.