Curso: TFC
CARLOS RODOLFO CASTELAR PEREZ
DEapa
Velazquez TFC
El curso plantea como una puesta en practica de dominios del estudiante referidos al proyecto con una determinada impronta integral. Desde la elección del programa, sitio y los criterios de implantación hasta las mas mínimas definiciones de la materialidad y sus técnicas.
Esta integración se da teniendo al proyecto como el hilo conductor impregnado de un fuerte rigor técnico a la hora de tomar las decisiones.
Se establece una metodología a través de instancias temáticas dentro del proceso de proyecto que permiten comprender la relación entre proyecto y materialización. El curso plantea la integración como algo vertebral del proyecto sin etapas marcadas.
Schelotto TFC
Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.
Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.
Martín TFC
Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.
Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.
De Betolaza TFC
Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.
Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.
Danza TFC
Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.
Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.
Comerci TFC
Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, así como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecución.
Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.
Berio TFC
Ejercitar y consolidar la capacidad integradora del estudiante en relación a los contenidos involucrados en el tránsito formativo a partir de un trabajo con una fuerte vocación de Proyecto y promover en los estudiantes de el desarrollo de un pensamiento proyectual integral y complejo, que involucre a las diferentes especificidades que componen a la Arquitectura, serán objetivos generales de esta Unidad Curricular, asi como confeccionar recaudos que describan el objeto proyectado con el rigor necesario para su eventual metraje, presupuestación y ejecucuión.
Es de fundamental importancia consolidar la capacidad de realizar una reflexión disciplinar completa en relación a un tema-programa-asunto tanto en su formulación como en el desarrollo de la idea junto al docente tutor como a los docentes y asesores especializados.